Estimad@s amig@s campistas:
En adelante, nuestros blogs y filiales en Facebook, dejarán de hacerse eco de iniciativas políticas insolventes, oportunistas, o con escasa probabilidad de éxito.
Estamos a las puertas de las vacaciones de verano y un alto índice de iniciativas de todos los colores políticos, además de llevar todo el año dando palos de ciego, no se han cumplido ni tiene visos de cumplirse.
El ambiente campista en general se merece un respeto. No vamos a ser cómplices de políticos de medio pelo a los que les importamos un pimiento y que sólo buscan hacerse la foto en reuniones de despacho que se quedan ahí, en el despacho o mejor dicho, en la papelera del despacho.
No queremos promesas, queremos realidades, consideración y sobre todos MAS RESPETO. Porque somos familias que queremos cumplir nuestro sueño: VIAJAR con la tranquilidad que merecemos allí donde hayamos decidido echar el freno de mano, dando a nuestros mayores, a nuestros hijos y nietos la felicidad que merecen sin esperar que en cualquier momento toquen a la puerta de nuestra casa rodante para tener que abandonar el sitio donde nos habían asegurado una estancia tranquila y sin sobresaltos.
El mundo camper, caravanista y autocaravanista vela y defiende sus derechos. RESPECT !!!
Autocaravanistas por sus Derechos