Tendrá capacidad para 45 autocaravanas y contará con servicios como sumideros y zona para residuos. El presupuesto para esta obra en la zona del aparcamiento del Parque Juan Carlos I es de casi 91.000 euros.
Según el Ayuntamiento de Pinto “será el mejor lugar para que los autocaravanistas realicen paradas estratégicas, hagan compras, llenen los depósitos de combustible o aprovechen para descansar”. Los trabajos ya han comenzado e incluyen demolición, movimientos de tierra, pavimentación, servicios o la instalación de mobiliario.
El Gobierno local ha recordado que en el período de licitación de la obra el coste de la misma se redujo en más de un 25% hasta quedarse en 90.879,66 euros más IVA, y el 1er teniente de alcalde Julio López Madera ha destacado que entre sus objetivo está atraer el turismo.
Estará situado en el aparcamiento del Parque Juan Carlos I y contará con plataforma de carga y descarga, sumideros para aguas, y un espacio para recipientes de residuos. Asimismo se construirá una barrera natural con cipreses para delimitar el área de servicio.
Fuente: