El Club Campista Huesca se reunía recientemente con la alcaldesa Ana Alós y otros responsables del ayuntamiento oscense,con el fin de solicitar apoyo y medidas para que el Camping San Jorge pueda contar con algunas actuaciones, dada su mala situación actual. Se trata de pequeños arreglos que contribuirían a mejorar esta instalación. Además, presentaron el proyecto que han elaborado, paras que en Huesca se pudiera destinar un área para autocaravanas, que serviría para permitir las estancias en la ciudad de estos vehículos, de forma que pudiesen pasar allí varios días.
El Club Campista proponía dos opciones de ubicación: el aparcamiento del recinto ferial, o junto al Palacio de Deportes. La alcaldesa se comprometió a estudiar ambas peticiones, para intentar dignificar este punto turístico.
El próximo puente del 1 de mayo, Huesca acogerá de nuevo la Acampada Interclubes, por la que llegarán a Huesca campistas procedentes de todo Aragón y de otros puntos de España.
Con las mejoras propuestas, el Camping San Jorge podría figurar en la Guía que edita la Federación Española de Campings, con todas las instalaciones que oferta.
Fuente: