Agr’auto, la feria del vehículo de ocasión de Agramunt, podría acoger el año que viene un encuentro de autocaranavas. Así lo aseguró el responsable del concesionario Caravanas Miguel, que participó por primera vez en el certamen, después de mantener conversaciones con responsables del consistorio.
En cuanto a la valoración de la feria, la directora, Fàtima Puig, aseguró que “ha cubierto nuestros objetivos con creces, el hecho de ampliar el espacio expositivo ha sido valorado muy positivamente porque los vehículos se pueden ver mejor”. “Los concesionarios participantes están muy satisfechos, sobretodo por los contactos generados”, añadió. Por su parte, el responsable de uno de los concesionarios, Josep Corbella, explicó que “a pesar de no contar con cifras definitivas, podemos decir que entre todos hemos vendido una veintena de vehículos”. En referencia al número de visitantes, Corbella dijo que “ha aumentado gracias al buen tiempo”.
El alcalde, Bernat Solé, aseguró que “desde el consistorio haremos el máximo esfuerzo para poder mantener esta feria en el calendario”.
Agr’auto ha contado este fin de semana con la participación de cinco concesionarios que han expuesto 120 vehículos con precios que oscilaban entre los 4.000 y los 50.000 euros. Corbella explicó que los vehículos más solicitados son los que cuestan alrededor de 6.000 euros. A pesar de eso, Corbella dijo que en Agr’auto había pocos modelos.
Paralelamente a la celebración del certamen, ayer por la mañana tuvo lugar un Encuentro de Motos, que organizó Motorrons de Agramunt por cuarto año consecutivo y que conseguió reunir más de 600 motos. Como novedad de este año tuvo lugar una exposición de una veintena de 4x4 del Club Land Rover – todo terreno.
Fuente: