El municipio recibió un total de 550 visitantes, que gastaron en dos díasmás de 20.000 euros. “Este sector representa un turismo familiar de calidad que nos interesa para Benalmádena”, ha destacado la concejala de Turismo, Encarnación Cortés.
La concejala de Turismo, Encarnación Cortés, ha realizado hoy balance de los excelentes resultados cosechados por la I Concentración de Autocaravanas celebrada en Benalmádena. “Hemos contado con un total de 183 autocaravanas, que sumaban hasta 550 visitantes, con un gasto global en dos días de 20.267 euros”, ha resumido.
Para Cortés, los participantes representan “un tipo de turismo familiar de calidad que nos interesa para Benalmádena, con una gran repercusión en el comercio local”. La concejala agradeció a la Policía Local y Protección Civil la colaboración prestada, además de destacar las excelentes condiciones en que quedó el Recinto Ferial tras el evento.
Por su parte, Guillermo García, en representación de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (entidad organizadora del evento), agradeció la implicación del equipo de gobierno, y la excelente acogida de los ciudadanos de Benalmádena.“Hay tantas cosas por hacer que se nos han quedado algunas pendientes, así que esperamos volver pronto”, ha asegurado.
Fuente:
Felicidades a ASANDAC y al Ayuntamiento de Benalmádena, donde ha quedado demostrado que no somos turismo cutre. Ahora falta que tomen nota el resto de ayuntamientos costeros de Andalucía y que se empiece a abrir la mano normativa en toda España.
Autocaravanistas por sus derechos