Con un precio prácticamente reducido a la mitad, con respecto al de Acciona, con las subvenciones por residencia canaria, esta nueva línea ha venido a dar un gran empujón a las comunicaciones entre el archipiélago y la Península.
Para muestra, bien vale un botón: el año pasado en Acciona, el viaje nos costó 2700 euros, este año 1400. Autocaravana y dos adultos en camarote cuádruple ocupado por dos.
Por otro lado, la rapidez y la comodidad de un barco totalmente nuevo, en la que sólo se pasa una noche a bordo, lo hacen mucho más cómodo, más atractivo y más apetecible para quienes queremos tocar tierra cuanto antes, ya sea en uno u otro sentido.
El equipo de animación del barco, formado por un grupo de profesionales canarios, tienen entretenido a mayores y pequeños, prácticamente todo el día. Especialmente divertido el ambiente que se forma en popa, junto a la piscina; música actual; juegos y actividades para pequeños y un espectáculo para todas las edades en el salón-discoteca de popa desde las 10 de la noche hasta cerca de las 12, cuando la fiesta vuelve a la zona de la piscina. Self-service, bien servido aunque con poca variedad y dos bares donde la cerveza siempre está fría.
Para haber sido el primer año, la experiencia ha sido agradable y muy satisfactoria. Muchas Felicidades a la Naviera. Repetiremos, si la crisis y la salud nos lo permite.
pk2_lpa