Zaragoza, 12 abr (EFE).- La Feria del Motor de Barbastro (Huesca), que se celebrará este próximo fin de semana, incluirá distintas exhibiciones de pilotaje y sorteará una experiencia de conducción de un ferrari en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel).
El objetivo de este salón es convertirse en una cita imprescindible no sólo para aquellos que buscan un vehículo de ocasión, sino para también para los amantes del mundo del motor, en general.
Así se ha puesto de manifiesto durante la presentación de la XI edición de IFB Motor, Salón del Motor y Vehículo de Ocasión, un acto en el que han participado Jesús Lobera, presidente de la institución ferial de Barbastro, y Conrado Chavanel, director de IFB Motor.
El certamen abrirá sus puertas el sábado a las 10.30 y permanecerá abierto durante todo el fin de semana en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30.
El certamen contará con ocho expositores que exhibirán cerca de doscientos vehículos de todas las gamas y precios: urbanos, berlinas, pick-up, todo-terrenos, furgonetas de ocio, industriales, vehículos de alta gama y también vehículos muy económicos, informan fuentes de la Feria en una nota de prensa.
El certamen contará con la participación del piloto de trial Carlos Ramos Almunia, Campeón de España en el Mundial de 2003 y varias veces campeón en Aragón.
Este piloto de Alcolea de Cinca hará demostraciones levantamiento de rueda, subida de obstáculos, derrapajes y otras cabriolas que harán las delicias de los apasionados de las motos.
En esta edición participará además la empresa montisonense ARACAT Cámping, dedicada a la venta de todo tipo de artículos para cámping, caravaning y sus derivados como remolques de carga, remolques de tienda, caravanas, autocaravanas y todos sus complementos.
IFB Motor quiere hacer también un especial hincapié en la sensibilización de los más pequeños con respecto a las normas y comportamientos viales adecuados.